Panamá,25º

05 de Dec de 2019

Fútbol

Vinicius Jr. y Neymar no jugarán el amistoso ante selección nacional

Mientras Neymar se recupera, Vinicius Jr. sufrió rotura de ligamentos de su pierna derecha

La lesión de Vinicius Jr. le dejará al menos dos meses sin jugar, de acuerdo con quienes lo atendieron.

La selección de Brasil enfrentará el 23 de marzo a la de Panamá en un encuentro amistoso donde no contará con sus dos principales figuras.

Mientras Neymar Jr. se recupera en Brasil de una lesión del quinto metatarsiano de su pie derecho, el joven astro del Real Madrid se lesionó en la derrota 4-1 ante el Ajax, por los octavos de final de la Champions League.

Vinicius Jr. sufrió la rotura de los ligamentos de las articulaciones que rodean la tibia y el peroné, una lesión que toma al menos dos meses para sanar otro tanto en el período de recuperación.

Oficialmente, según medios de prensa brasileños, ninguno de los dos estará ante Panamá en el encuentro amistoso que se jugará en Portugal, y que será el primero del onceno carioca, que busca formas para la Copa América, al igual que Panamá, para la Copa Oro.

Por su parte, el técnico interino de Panamá, Julio César Dely Valdés, definió el equipo con el que se medirá a Brasil, contando con elementos como José Fajardo en la delantera y Omar Browne en la línea de volantes.

Fajardo es el centro delantero del equipo Al-Kawkb Club de Arabia Saudita, donde juega a préstamo del CAI, y en el que se ha destacado por marcar frecuentemente.

Por su lado, Browne ha sido decisivo en la buena campaña del CAI en la Liga de la Concacaf, cumpliendo además gran faena en la LPF.

También llama la atención la inclusión de Alfredo Stephens en la delantera, que complementa Gabriel Torres.

El encuentro Brasil-Panamá se jugará en el estadio Do Bragao de Oporto, a las doce mediodía del 23 de marzo.