¿Un buen sorteo para los grandes favoritos de la Champions?

Actualizado
  • 16/03/2019 01:04
Creado
  • 16/03/2019 01:04
El azar definió por última vez los emparejamientos de cuartos de final del torneo europeo de clubes campeones; Messi y Cristiano Ronaldo se medirían solamente en la final

La suerte colocó al Barcelona de Messi y a la Juventus de Cristiano Ronaldo en los extremos opuestos para jugar los cuartos de final de la Champions League, desde el 9 de abril próximo.

El único sobreviviente español en el torneo se medirá al Manchester United, un equipo entonado que sacó al multimillonario París Saint Germain en el Parque de los Príncipes; por su lado, los ‘rayados' del ariete portugués tendrán como rivales al Ajax de Holanda, que echó fuera al Real Madrid, que había ganado tres veces seguidas el torneo.

Las otras llaves reunen a los británicos Tottenham Hotspurs, entrenador por el argentino Mauricio Pochettino y el Manchester City, del español Pep Guardiola en un choque pintado de guerra, con emociones por doquier.

El otro equipo inglés, Liverpool, tendrá de rival al Oporto de Portugal, una llave donde los de Jürgen Klopp, lucen favoritos, teniendo como antecedente la serie de octavos de final que jugaron en la pasada temporada, resuelta en favor de los ingleses por 5-0 en el global.

PANORAMA

La suerte movió las cosas por última vez en esta Champions League; las llaves han quedado definidas y puede proyectarse una final para el torneo.

El ganador entre Barcelona y Manchester United se medirá al triunfador de la llave Liverpool vs. Oporto; mientras que quien gane entre Juventus y Ajax tendrá de rival en semifinales a un equipo inglés, entre Tottenham y Manchester City.

Los cuartos de final de esta temporada de la Champions League se pintan apasionantes, aún sin los acostumbrados de los últimos PSG, Real Madrid y Bayern Munich.

El elemento sorpresa gravita sobre cada partido; la ida será los días 9 y 10 de abril, y la vuelta para los días 16 y 17 de abril.

Las casas de apuestas ya colocaron el Barcelona-Juventus como el posible encuentro final de la Champions, a jugarse el 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

‘Me pone muy contento volver a jugar en Old Traford. Es como volver a mi segunda casa. Estoy emocionado por este regreso. Espero encontrar el calor y la amistad de los aficionados

GERARD PIQUÉ,

CANDIDATA A SECRETARIA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus