El primer hijo de Chicharito será un niño

Actualizado
  • 18/03/2019 09:35
Creado
  • 18/03/2019 09:35
La chica del futbolista ha compartido en su Instagram un vídeo en el que aparecen pinchando un globo lleno de confeti azul para confirmar que su primer retoño será un niño

El futbolista Chicharito comenzó 2019 con una noticia muy especial: la de que debutaría en la paternidad junto a su chica Sarah Kohan, una modelo australiana con quien había iniciado una relación sentimental tan solo unos meses antes, pero que había conseguido robarle completamente el corazón.

Desde entonces la pareja, en especial la futura mamá, que cuenta con una gran presencia en las redes sociales, ha venido informando puntualmente a sus seguidores de las novedades acerca del embarazo y este mismo fin de semana pusieron en marcha una encuesta para preguntarles que creían que sería su retoño, un niño o una niña.

Esa iniciativa se producía apenas unas horas antes de que la feliz pareja celebrara su 'gender reveal party', una tradición anglosajona similar a la 'baby shower' pero que se centra en que los padres den a conocer el sexo del bebé a sus familiares y, en muchas ocasiones, lo descubran ellos también al mismo tiempo. Y por supuesto el mexicano y su chica han querido compartir un momento tan especial con el resto del mundo.

En el vídeo que ella ha subido a su perfil de Instagram se les puede ver muy emocionados momentos antes de pinchar un globo de color negro adornado con símbolo de interrogación del que sale despedido confeti azul, confirmando así que están esperando un niño.

Por ahora ellos no se han animado a adelantar qué nombres barajan para su pequeñín ahora que ya saben qué será, pero lo más probable es que a lo largo de los próximos meses vayan ofreciendo algunas pistas al respecto.

Salta a la vista que el deportista está atravesando una etapa inmejorable en el terreno personal tras un par de años marcados por varios romances intensos pero que no llegaron a consolidarse y que en algunos casos acabaron en medio de una fuerte polémica, como fue el caso con sus fallido compromiso matrimonial con una periodista española. Hace unas semanas él mismo confesaba que Sarah había marcado la diferencia en su vida en la bonita felicitación que le envió por su cumpleaños.

"Gracias por compartir tu luz conmigo y con toda la gente que te quiere. Vas a ser una madre excelente para nuestro bebé. Eres maravillosa. Nunca dejes de creer en ti misma. Puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Gracias por todo", le aseguraba Chicharito a través de su propio perfil de Instagram.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus