La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Griezmann: "Con Mbappé cada día nos entendemos mejor"

El ejemplo fue el pase del tercer gol que le dio Griezmann al jugador del París Saint-Germain

El delantero francés Antoine Griezmann aseguró, tras la victoria de su selección contra Islandia en partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 que cada día se entiende mejor con su compañero Kylian Mbappé.

"Nos hacía falta tiempo, no habíamos jugado muchos partidos juntos, pero con el tiempo vamos a encontrar más complicidad y las cosas irán mejore", aseguró.

El ejemplo fue el pase del tercer gol que le dio Griezmann al jugador del París Saint-Germain. "Yo sabía que iba a meterla, yo tenía que intentar mi especialidad, que es picar el balón", bromeó.

"Lo más importante son los tres puntos, no era fácil, en el primer tiempo han estado muy juntos y era difícil encontrar los espacios. En el segundo, con el cansancio ha sido más fácil", señaló.

"Tratamos de encontrar la forma de romper los partidos, estamos en un momento de confianza y eso nos lleva a buscar pases un poco más difíciles, pero quedan muchos partidos para lograr el objetivo que es acabar primeros", dijo. "Ganamos en confianza, conocemos bien el sistema de juego, nos entendemos bien. Pero queda camino y no va a ser fácil", dijo.