Panamá,25º

16 de Dec de 2019

Fútbol

Veteranos del fútbol disputan hoy la Gran Final de la Liga Máster

En el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia se medirán los equipos de la Policía y el Deportivo Pifia

Los veteranos del Deportivo Pifia, con varios ex seleccionados nacionales, busca hoy la corona Máster

La familia de los veteranos del fútbol tendrá su gran fiesta hoy, viernes, con la celebración de la jornada final de la Liga Máster 50, donde participan jugadores de 50 años y más.

El estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia atestiguará la fecha decisiva del torneo a partir de las 7:00 p.m., con el partido por el tercer puesto entre los equipos del Atlético Nacional y el Panamá Viejo.

Una hora después, en el mismo escenario, chocarán los oncenos de la Policía Nacional y el Deportivo Pifia, en una gran final esperada por la afición.

Los policías y los pifiosos llegaron al partido decisivo tras sortear los encuentros de semifinales.

La Policía Nacional tuvo un duro rival en el Atlético Nacional, en un encuentro definido por marcador de 3-2, después de una ardua lucha sobre la cancha.

En la otra llave, el Deportivo Pifia y Panamá Viejo se enfrascaron en un partido trepidante, definido por 4-3, dejando altamente satisfecha a la afición.

El torneo Máster 50 se jugó con la participación de 20 equipos, procedentes de diferentes sectores de la provincia de Panamá, además de las secciones de veteranos de clubes constituidos.

Hubo así dos grupos de diez equipos cada uno, clasificando los cuatro mejores equipos para la ronda de los octavos de final, definiéndose hasta llegar a la jornada de hoy.

El ex seleccionado nacional, Hernán Lorenzo, delantero del Deportivo Pifia, fue el máximo artillero del torneo, con 18 goles, contribuyendo con su ofensiva a la clasificación a la gran final.

Las puertas del estadio ‘Cascarita' Tapia estarán abiertas desde las 5:30 p.m., para recibir a los fanáticos del fútbol de veteranos, para la última fecha del Máster 50.