Casillas considerará la posibilidad del retiro del fútbol

Actualizado
  • 07/05/2019 02:00
Creado
  • 07/05/2019 02:00
Haber abandonado el hospital de Porto es una gran noticia para Iker Casillas y el fútbol.

Haber abandonado el hospital de Porto es una gran noticia para Iker Casillas y el fútbol.

Sin embargo, la pregunta sobre si el guardameta español de 38 años tiene aún cuerda en el carrete para jugar al menos una o dos temporadas más.

Casillas abandonó el hospital junto con su señora, la periodista Sara Carbonero, ofreciendo una rueda de prensa en el vestíbulo de la instalación.

Con lágrimas en sus ojos, Casillas agradeció todas las atenciones recibidas en el hospital, cuyo personal lo despidió con una calle de honor, como uno de sus pacientes más ilustres que haya estado en el lugar, y que haya salido con bien de su trance.

‘Tuve mucha suerte porque puedo contarlo. Tendré un reposo de un par de semanas, o de un par de meses; dependerá de cómo vayan las cosas en la recuperación', explicó Casillas.

El portero sufrió un infarto el pasado miércoles durante un entrenamiento rutinario con su equipo, el Porto de Portugal. Fue sometido a un procedimiento médico debido a un sufrió un infarto agudo de miocardio.

Casillas no jugará el resto de la temporada, y existe la posibilidad de que no vuelva a pisar una cancha como jugador, aunque todavía requiere de la evolución de su caso para tomar una determinación de esta naturaleza.

El español se encontraba en un excelente momento en su carrera con el plantel luso, al que llegó hace tres temporadas y del que se ha convertido en una gran figura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus