Gamarra vaticina: ‘Argentina se crecerá en la Copa América'

Actualizado
  • 29/06/2019 14:01
Creado
  • 29/06/2019 14:01
James Rodríguez lamentó, tras la eliminación de Colombia en una tanda de penaltis con Chile

El excapitán de la selección paraguaya Carlos Alberto Gamarra se solidarizó con la decepción de James Rodríguez por la eliminación de Colombia en la Copa América y afirmó que otras selecciones, como Argentina, que ‘estaba para noquearle', se salvó y ahora tendrán que ‘aguantarla'.

‘Argentina estaba para noquearle y no lo noquearon. Y ahora hay que aguantarla porque es un equipo que crece dentro de la competencia y ahora enfrenta a un Brasil, que sembró muchas dudas', dijo el exdefensor que disputó con la Albirroja los mundiales de 1998, 2002 y 2006.

James Rodríguez lamentó, tras la eliminación de Colombia en una tanda de penaltis con Chile, que la campaña de su equipo, con ciento por ciento de aprovechamiento en la fase de grupos, no resultara tan exitosa como la de Argentina, que tras perder con los cafeteros en el debut y generar dudas en primera fase, ya estuviera clasificada para disputar una final con Brasil.

‘Como jugador me pondría en el lugar de James. Realmente es inexplicable porque Colombia hizo una fase de grupos perfecta, jugando bien al fútbol, mostrando un nivel muy bueno', manifestó el exjugador de equipos como el Atlético de Madrid, Benfica, Independiente, Flamengo, Corinthinas y Palmeiras en el plano internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus