Panamá,25º

22 de Nov de 2019

Fútbol

Llegaron las últimas ofertas

Parece mentira. Con las ligas ya entrando en calor competitivo, los mercados de pases todavía permanecen abiertos y despiertos

Faltan pocos días para el cierre de transacciones. Te ofrecemos la lista de algunos jugadores que aún viven y se agitan en el epicentro de la locura del mercado.

El absurdo reina en las ligas europeas. Ya los torneos más importantes comenzaron, pero el mercado de pases sigue abierto. Imagínate. Ya llevas un par de fechas jugando y todavía no tienes claro cual es la configuración de tu plantel. El mercado de traspasos está vivo y muy agitado. Los clubes tienen hasta el 2 de septiembre para el cierre de operaciones (aunque en Inglaterra ya se clausuraron las compras, los clubes todavía pueden vender). El mercado hierve. Prepárate para las últimas ofertas. Comenzamos nuestra lista con el rey del drama, el mismísimo

Neymar

Lo sabe Neymar y lo sabemos todos. El ídolo brasileño quiere largarse de París sin mirar atrás, y ya definió en varias ocasiones que el destino deseado es Barcelona, donde quiere cerrar su versión personal de la fábula del hijo pródigo. Pero claro, en la acera de enfrente espera el PSG con poquísimas ganas de dejar irse al crack sin llevarse una fortuna a cambio. Y mucho menos si el comprador es el FC Barcelona, club con el que mantienen un tenso historial de negociaciones y canjes frustrados y amargos (recuérdese Verrati, Rabiot y el propio Neymar en el capítulo anterior de la telenovela. El PSG estaría encantado en vendérselo al Real Madrid, pero para lograr el negocio, los blancos se verían obligados a desprenderse de Bale, James y quizás algunos más Hay otras opciones. La Juve ya mostró interés y ofrecería a Dybala y un chorro de millones, a manera de moneda de cambio.

James Rodríguez

Zidane vino a reconstruir al Real Madrid, pero tuvo que conformarse con un equipo remendado (no transformado) que no lo convence del todo. Y entre los que menos seducen al técnico, se alinea el colombiano James Rodríguez. Compradores no le faltan. La lista está encabezada por el Atlético de Madrid y el Napoli. El Real preferiría no vendérselo a su vecino, pero nada está dicho aún. De hecho, si no logran colocarlo, Zidane ya dijo que él lo tomaría en cuenta (palabras no muy convincentes).

Paulo Dybala

La última temporada la verdad es que Dybala no funcionó junto a Ronaldo. Por eso lo pusieron en la vitrina y se dispusieron a escuchar ofertas. La más sólida surgió del PSG, que podría utilizarlo como moneda de cambio si traspasa a Neymar al equipo juventino. Otro club que mostró interés fue el Manchester United.

Alexis Sánchez

Su elevadísimo salario es un problema. Llegó Después de un notable rendimiento en Arsenal, pero su fuerza se diluyó en el United, que ahora quiere venderlo. Pocos interesados. Quizás el más fuerte, el Inter, que ya se llevó a Lukaku .

Keylor Navas

Lo sabemos todos. Keylor tiene todos los méritos y es muy apreciado por casi todos, menos por el que más importa, Zidane. Podría irse o quedarse. Pero si compran a Neymar, sería utilizado en el canje.

Fernando Llorente

Esta es la ganga del mercado. Es verdad que a sus 34 años parece un poco viejito, pero es un agente libre, lo que implica que sale gratis. Excelente como alternativa en cualquier ataque, dueño de gran tamaño y mucha potencia en el juego de cabeza.

Mauro Icardi

¿Quién quiere a Icardi? El problema no es el jugador, sino su lastre, que en este caso es una atractiva mujer, llamada Wanda Nara, esposa y agente del jugador, además de agitadora televisiva y provocadora incendiaria en las redes. Conte no cuenta con el delantero y ya se lo ha hecho saber. Wanda no quiere salir de Italia (para mantenerse activa en su popular show de tv). Dos clubes de ese país ya han mostrado algún tipo de interés: Napoli y Juve.