Panamá, lista para viajar a su primer choque ante Bermudas

Actualizado
  • 30/08/2019 02:00
Creado
  • 30/08/2019 02:00
Un primer grupo con once jugadores, más el cuerpo técnico que encabeza Américo Gallego, viajará este domingo en horas de la mañana

Entre este domingo y el lunes 2 de septiembre, Panamá tendrá unida a su selección nacional de fútbol, para el partido de ida de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, que disputará el próximo 5 de septiembre ante Bermudas.

Para ello, un primer grupo con once jugadores, más el cuerpo técnico que encabeza Américo Gallego, viajará este domingo en horas de la mañana, haciendo escala en Nueva York, para luego dirigirse a Hamilton, capital del país caribeño, donde se jugará en encuentro de ida.

Otros once jugadores, que militan en clubes fuera del país, irán arribando a tierras caribeñas desde los distintos países en los que se encuentran sus clubes.

Se confirmó la baja del arquero Luis ‘Manotas' Mejía, quien sufrió una lesión que le dejará tres semanas fuera de acción; además, los jugadores que se encuentran en Panamá tendrán entrenamiento hoy viernes y mañana sábado a las 7:00 a.m., en el estadio Rommel Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus