La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Nov de 2019

Fútbol

‘Negrito’ Quintero, en duda si jugará con la Selección de Panamá en noviembre

El delantero panameño podría ser baja para los encuentros ante México y el amistoso frente a Bolivia, debido a una recaída de su pasada lesión.

Alberto Quintero se resintió de la lesión sufrida hace unas semanas y sería duda para los choques contra México y BoliviaRedes Sociales

La presencia en la cancha de Alberto 'Negrito' Quintero para los cotejos ante México y Bolivia, los próximos 15 y 19 de noviembre, respectivamente, se encuentra en incertidumbre, tras sufrir un desgarro en el empate sin goles frente a Sport Boys este viernes, por lo que el atacante panameño se encuentra en recuperación..

De acuerdo con el periodista Gustavo Peralta, de ESPN Perú, el informe médico de Universitario sobre el panameño es que "tiene residuo de sangre por el desgarro pasado y eso hace que se le cargue como una contractura".

"La selección de Panamá ya tiene desde ayer toda la información y en cualquier momento deberán de tomar la decisión de desconvocarlo o no, pero sabiendo también lo que piense el jugador. En la U creen que iría en vano porque no podrá estar al 100%", publicó el periodista.

Mientras que el Universitario de Perú, equipo en el cual milita el panameño, confía en que pueda estar el 9 de noviembre en el partido frente al Ayacucho FC por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, adelantó el sitio web peruano RPP Noticias.

Por otra parte, una fuente cercana a la Federación Panameña de Fútbol dijo a el portal de El Siglo que "Hay que esperar que se dispute la próxima fecha del fútbol peruano. El día 9 de noviembre es clave. Hay que ver si lo ponen a jugar o no. Faltan 15 días. Es un tema serio. Ellos son los dueños del jugador y tienen que cuidarlo", indicó el informante. "El cuerpo médico de la federación decide"

Alberto Quintero suma tres goles con Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar 2019 y es el cuarto máximo anotador del equipo. El jugador nacido en Ciudad de Panamá ha marcado un total de 21 tantos desde su llegada al club crema en 2016 proveniente de los San José Earthquakes.