Panameños siguen cosechando minutos en la Segunda B de España

Actualizado
  • 04/11/2019 00:00
Creado
  • 04/11/2019 00:00
El trío de panameños pertenecientes a clubes de la tercera división del fútbol ibérico (Segunda B), sigue teniendo minutos de lujo fecha tras fecha.

El trío de panameños pertenecientes a clubes de la tercera división del fútbol ibérico (Segunda B), sigue teniendo minutos de lujo fecha tras fecha. Como ya es costumbre en el domingo futbolero, los tres jóvenes nacionales disputaron los 90 minutos del cotejo con su equipo.

El primero en salir a la cancha fue el volante José Luis Rodríguez que brindó una notable participación en el empate 1-1 de su equipo, el Alavés B, a su visita a la casa del CD Calahorra.

Gran salida de los filiales alaveses, con verticalidad y buscando con ahínco la portería rival. De hecho, antes del cuarto de hora, Paulino ya había encontrado las mallas. A pesar de ser los peores visitantes de la categoría, los pupilos de Iñaki Alonso han jugado de forma muy valiente, llevando la iniciativa con grandísimo aporte del 'Puma' durante prácticamente todo el encuentro.

El defensor Fidel Escobar también jugó el partido completo en la derrota del Córdoba 1-2, ante el Talavera jugando de visita.

Por último, el actual líder del grupo 4, el F.C. Cartagena, no pude pasar el 0-0 ante uno de los punteros del grupo, el San Fernando CD (4°, a 4 puntos del Cartagena).

Adalberto Carrasquilla le regaló una vez a su afición un partido total. El ex-taurino sigue llenando todas las expectativas que se ponían en él, a su arribo al club murciano.

Los juveniles siguen ganando galones en el viejo continente y sin duda esto es positivo para la selección, más aún, previo a los partidos vitales ante México y Bolivia en el Rommel Fernandéz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus