El Atlético retoma los entrenamientos de nuevo sin Giménez

Actualizado
  • 27/11/2019 10:43
Creado
  • 27/11/2019 10:43
El Atlético de Madrid volvió al trabajo en Majadahonda, catorce horas después de su derrota en la Liga de Campeones contra el Juventus (1-0))

El Atlético de Madrid volvió al trabajo en Majadahonda, catorce horas después de su derrota en la Liga de Campeones contra el Juventus (1-0), de nuevo sin José María Giménez, que el pasado lunes ya se había ejercitado con el grupo, ni Sime Vrsaljko ni Stefan Savic ni Diego Costa, los cuatro lesionados.

A cuatro días del choque contra el Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano, sólo el uruguayo, en principio, tendría opciones de llegar al partido, tras un mes de baja por una lesión muscular de grado 1 en el muslo derecho. El lunes volvió a la dinámica de sus compañeros, pero este miércoles continuó con su puesta a punto.

Ya se ha perdido los últimos siete encuentros de su equipo. Nueve lleva fuera ya Savic, que la pasada semana recayó de una lesión muscular que le ha mantenido fuera de la competición desde hace un mes y medio. El montenegrino también sigue con su recuperación. No saltó al césped en la sesión matutina del miércoles en Majadahonda.

Diego Costa no estará disponible al menos hasta finales de febrero, por la operación de una hernia discal cervical, mientras que Sime Vrsaljko evoluciona de su lesión en la rodilla, ya en la fase final de su recuperación. Este miércoles se entrenó al margen sobre el terreno de juego con diversos ejercicios y con el balón.

El resto de la plantilla trabajó dividido en dos grupos; por un lado los titulares del último partido contra el Juventus, con una sesión de recuperación, y por otro los suplentes más algunos canteranos, como el uruguayo Juan Manuel Sanabria, Toni Moya, Manu Sánchez o Dario Poveda, que se entrenaron con más intensidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus