Temas Especiales

13 de Jun de 2021

Fútbol

Rinden homenaje a la selección panameña de futsal

El equipo logro la clasificación a la Copa del Mundo de futsal Lituania 2021, luego de pasar a las semifinales del torneo premundial de la Concacaf

Selección Futsal de Panamá
La Selección de Futsal durante la entrega de pergamino por parte de la Alcaldía de San Miguelito y el Consejo MunicipalRoberto Barrios, La Estrella

La Selección de Futsal de Panamá fue homenajeada por la Alcaldía de San Miguelito y el Consejo Municipal, este martes.

El evento se dio en el marco de la clasificación que tuvo el equipo a la Copa del Mundo de futsal Lituania 2021, luego de pasar a las semifinales del torneo premundial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de fútbol (Concacaf), disputado en Guatemala la semana pasada.

“Todo el mundo estaba pendiente de lo que hacían. Ustedes no tienen ni la planificación, financiación y organización que tendrían los otros países a los que fueron a enfrentarse y aun así lograron todo”, expresó el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, durante la entrega de pergaminos.

Carrasquilla les prometió a la selección la entrega de viáticos antes de viajar al mundial de Lituana.

Edgard Ribas de la selección de futsal de Panamá indicó que el equipo se encuentra satisfecho de haber logrado el objetivo de clasificar a Lituana. Sin embargo, pide a las autoridades que les brinden una cancha con las medidas reglamentarias para poder entrenar y traer mejores resultados para el país.