25 de Sep de 2021

Fútbol

Inician los entrenamientos de la Selección Mayor de cara a los partidos de eliminatoria

Panamá se prepara para enfrentarse a Anguila, el próximo sábado 5 de junio, y a República Dominicana, el martes 8 de junio

Selección de Panamá
Selección de PanamáFepafut

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá inició hoy los entrenamientos de cara a los partidos de eliminatoria, después de varios días de una jornada de concentración con el equipo técnico y jugadores convocados.

Panamá se prepara para enfrentarse a Anguila, el próximo sábado 5 de junio, y a República Dominicana, el martes 8 de junio, en sus últimos dos partidos por el grupo D de la primera ronda de las eliminatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

A continuación, la programación de los entrenamientos con su hora y lugar:

  • Jueves 27 – Colegio Panamá – 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
  • Viernes 28 – Colegio Panamá - 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
  • Sábado 29 – CAI Sports Center – 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
  • Domingo 30 – Ernesto “Cascarita” Tapia – 4:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • Lunes 31 – Colegio Panamá – 8:00 a.m. – 10:00 a.m.
  • Martes 1 – Colegio Panamá – 8:00 a.m. – 10:00 a.m.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) comunicó que, por el momento, el entrenamiento que será abierto a los medios es el del martes 1 de junio en horas de la mañana, ya que el entrenador Thomas Christiansen brindará una conferencia de prensa en el Auditorio de la Fepafut, en un horario por definir.

Este miércoles, Michael Amir Murillo, Andrés Andrade, Eric Davis, Jorman Aguilar, Abdiel Ayarza, Harold Cummings y Miguel Camargo fueron las nuevas unidades que se unieron al grupo de 22.

Sobre la convocatoria, Christiansen reiteró que este domingo 30 de mayo estará definiendo la lista de 30 jugadores que serán parte de la delegación para los partidos de eliminatorias.

“La lista la voy a reducir de 40 a 30, el domingo por la noche”, detalló el técnico. 

Fepafut detalló que los jugadores convocados, que todavía no están concentrados, se irán uniendo al grupo con el pasar de los días una vez vayan arribando al país o concluyan sus responsabilidades con sus clubes.