Lanzan fecha de apertura para la edición XXIII de la Copa Rommel Fernández

Actualizado
  • 05/06/2021 10:22
Creado
  • 05/06/2021 10:22
El torneo arrancará el próximo domingo 11 de julio con los primeros encuentros programados por las zonas 1 y 3

La edición XXIII de la Copa Rommel arrancará el próximo domingo 11 de julio, después de una pausa obligada por la pandemia, comunicó el departamento de Fútbol Aficionado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Como parte de las preparaciones, la Fepafut adelantó las siguientes fechas por cada zona participante.

Para la Zona 1, que compone las Ligas Provinciales de Panamá Este, Darién, Colón, Panamá Oeste y representantes de la Liga Distritorial de San Miguelito, el congresillo se realizará el próximo sábado 12 de junio a las 1:00 p.m. en el Auditorio de la Fepafut.

Por su parte, por la Zona 2, que agrupa las Ligas Provinciales de Herrera, Coclé, Los Santos y Veraguas, se definió la fecha del miércoles 16 de junio para realizar el congresillo en un horario y lugar por definir.

Mientras que la Zona 3, que reúne las Ligas Provinciales de Chiriquí, Chiriquí Occidente y Bocas del Toro, realizarán su congresillo el próximo jueves 17 de junio en las oficinas de la Liga Provincial de Chiriquí en David, en horario por definir.

El departamento de Fútbol Aficionado informó que la Zona 2 iniciará su competencia con los choques inaugurales, una semana después, el próximo domingo 18 de julio.

El último campeón de la competición fue el Champions FC Academy, de la provincia de Colón, cuando alzó el título en la edición del 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus