Alajuelense ficha a Borges, proveniente de La Coruña, y al panameño Torres

Actualizado
  • 21/09/2021 13:45
Creado
  • 21/09/2021 13:45
El Alajuelense anunció este martes el fichaje del delantero panameño Gabriel Torres, ex Pumas mexicano

La Liga Deportiva Alajuelense costarricense dio este martes un golpe fuerte en el cierre del mercado de fichajes local al contratar al centrocampista Celso Borges, quien rescindió contrato con el Deportivo La Coruña español, y al delantero panameño Gabriel Torres, procedente del Pumas mexicano.

El Alajuelense anunció el fichaje de Borges, el jugador con más partidos internacionales en la historia de la selección de Costa Rica, unas horas después de que el Deportivo La Coruña informara de un acuerdo para rescindir el contrato.

Celso Borges, de 33 años, "no continuará perteneciendo al RC Deportivo al haberse alcanzado un acuerdo sobre los términos de su resolución contractual. El centrocampista internacional tico había regresado al Deportivo en la Temporada 2020-2021 tras haber defendido la camiseta blanquiazul cuatro temporadas en una etapa anterior", detalló el conjunto español en su página web.

De esta forma, Borges cierra, al menos por ahora, su trayectoria de 12 años fuera de Costa Rica en la que jugó para el Fredrikstad noruego, el AIK sueco, el Goztepe turco y en dos periodos para el Deportivo La Coruña.

Borges vuelve a Costa Rica en momentos en plena época de eliminatoria al Mundial de catar 2022 en la que Costa Rica ha arrancado mal con apenas dos puntos en los primeros tres partidos del octogonal final de la Concacaf.

Junto a Borges, el Alajuelense anunció este martes el fichaje del delantero panameño Gabriel Torres, ex Pumas mexicano.

Torres reforzará la delantera del Alajuelense que ya tiene figuras de peso como el ariete cubano Marcel Hernández y el internacional costarricense Johan Venegas, a quienes se suman en el medio campo el internacional hondureño Alex López, el '10' de la selección tica Bryan Ruiz, y ahora también Celso Borges.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus