Van de Beek se va al Everton hasta final de temporada

Actualizado
  • 31/01/2022 15:07
Creado
  • 31/01/2022 15:07
El centrocampista, que llegó al Manchester United en el verano de 2020, no ha contado muchas oportunidades con los 'Diablos Rojos'

El holandés Donny Van de Beek ha fichado en calidad de cedido por el Everton hasta final de temporada.

El centrocampista, que llegó al Manchester United en el verano de 2020, no ha contado muchas oportunidades con los 'Diablos Rojos' y apenas ha disputado 50 encuentros, en los que ha aportado dos goles y dos asistencias.

"Estoy muy contento y espero ayudar al equipo pronto", dijo Van de Beek a los medios del club, que este lunes también confirmó la llegada de Frank Lampard como nuevo entrenador.

"Es un gran equipo, con grandes jugadores y he venido porque creo que les puedo ayudar a subir en la tabla. Espero poder aportar con mis cualidades futbolísticas, mi pasión y, por supuesto, marcando goles. Es una gran parte de mi juego, marcar y asistir, e intentaré hacerlo de nuevo", añadió el holandés.

Van de Beek formó parte del Ajax de Amsterdam que se quedó a las puertas de jugar la final de la Liga de Camepones en 2019. Pasó una temporada más en Holanda, antes de llegar al United por unos 40 millones de euros.

Sin embargo, no ha encontrado su sitio en el equipo, ni con Ole Gunnar Solskjaer, ni ahora con Ralf Rangnick. Durante su etapa en el Ajax, Van de Beek hizo dobles figuras de goles y asistencias en sus últimas tres temporadas con los Ajacied.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus