Microciclo de la Sub-23 inicia este 28 de febrero en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia

Actualizado
  • 26/02/2022 12:04
Creado
  • 26/02/2022 12:04
David Dóniga Lara, entrenador de la selección Sub-23 de Panamá convocó a 24 jugadores para los entrenamientos del 28 de febrero al 2 de marzo

El lunes 28 de febrero, iniciará el microciclo de entrenamiento de la selección Sub-23 de Panamá en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia tras la convocatoria de 24 jugadores que reveló este sábado el entrenador, David Dóniga.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que las prácticas serán del lunes al miércoles, 2 de marzo, en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

La mayoría de los convocados provienen de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), entre ellos, el defensor Kevin Berkeley, del club Coritiba, de Brasil.

La preselección cerrará el microciclo de entrenamiento en la misma cancha, el próximo miércoles, 2 de marzo, cuando se enfrente en un partido de preparación con el Alianza F.C., a jugarse en el "Cascarita".

En la nota de la Fepafut, Dóniga, explicó que uno de los objetivos de los nuevos microciclos es empezar a “crear la base del grupo olímpico”.

Y agregó: “Con la ilusión de empezar a crear la base de este grupo de 2001 que representará a Panamá en el ciclo olímpico con el refuerzo de los Sub-20, que serán los que nos den el pase al Mundial y, ojalá, a los Juegos Olímpicos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus