Sánchez convoca a 26 jugadores para el microciclo de la Sub20 masculina de Panamá

Actualizado
  • 12/03/2022 16:09
Creado
  • 12/03/2022 16:09
El próximo lunes 14 de marzo arrancará un nuevo microciclo, que se darán en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia

El próximo lunes 14 de marzo arrancará un nuevo microciclo de Panamá Sub-20, y el mismo se extenderá hasta el miércoles 16 marzo. La preparación se da en la búsqueda de alcanzar el mejor nivel de cara a los compromisos internacionales que se avecinan, como son el Premundial.

Para esto, el director técnico, Ángel Sánchez, convocó a 26 jugadores, que se mantendrán en los entrenamientos del Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que para darle cierre al microciclo, se disputará un partido amistoso ante la categoría Prom de Potros del Este, el miércoles 16 de marzo en el “Cascarita” Tapia a las 4:00 p.m.

Como parte de sus acondicionamiento para el Premundial, la Sub20 irá a Estados Unidos a principios del mes de abril para disputar la Dallas Cup. Esto con el objetivo de que el equipo llegue bien rodado al Campeonato Masculino Sub-20 de la Concacaf, torneo que se jugará del 18 de junio al 3 de julio de este año en Honduras y otorgará 4 cupos al Mundial de Indonesia en el 2023, explicó la Fepafut-

Panamá quedó ubicado en el grupo G junto a las selecciones de El Salvador, Guatemala y Aruba.

A continuación, la lista de convocados

Porteros

Defensas

Volantes

Delanteros 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus