Klopp renueva con el Liverpool hasta 2026

Actualizado
  • 28/04/2022 20:43
Creado
  • 28/04/2022 20:43
Además de Klopp también renuevan sus asistentes Pepijn Lijnders y Peter Krawietz, reafirmando así un proyecto que comenzó en octubre de 2015

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha renovado su vinculación con el club 'red' hasta el 30 de junio de 2026, ampliando en dos temporadas su contrato actual -el cual expiraba en 2024-, según ha anunciado el club en una jornada "emocionante" para el técnico alemán.

Además de Klopp también renuevan sus asistentes Pepijn Lijnders y Peter Krawietz, reafirmando así un proyecto que comenzó en octubre de 2015 y ya ha dado muchos éxitos al Liverpool. En total, cinco títulos: una Premier, la Copa de la Liga, la 'Champions', la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

"Hay tantas palabras que podría usar para describir cómo me siento con esta noticia: encantado, honrado, bendecido, privilegiado y emocionado sería un comienzo. Hay mucho que amar de este lugar. Lo sabía antes de venir aquí, lo conocí aún mejor después de llegar y ahora lo sé más que nunca", dijo Klopp tras su renovación.

"Como cualquier relación sana, siempre tiene que ser una calle de doble sentido; tienes que estar bien el uno para el otro. La sensación de que éramos absolutamente adecuados el uno para el otro es lo que me trajo aquí en primer lugar y es por eso que se ha extendido", añadió el técnico de Stuttgart.

Además, Klopp explicó que pensó en dar este pao. "Tuve que hacerme la pregunta: ¿Es correcto para el Liverpool que me quede más tiempo? Junto con mis ayudantes Pep Lijnders y Pete Krawietz llegamos a la conclusión de que era un '¡sí!'", espetó Klopp en declaraciones al club.

"Todavía hay una frescura en nosotros como club y esto me da energía. Durante todo el tiempo que he estado aquí, nuestros propietarios han estado increíblemente comprometidos y enérgicos y está claro que en este momento esto se aplica a nuestro futuro tanto como lo he sabido. En Billy Hogan y Julian Ward tenemos líderes que están centrados en renovarse para que podamos seguir compitiendo al más alto nivel", destacó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus