Panamá gana su primer encuentro de la Liga de Naciones

Actualizado
  • 03/06/2022 10:25
Creado
  • 03/06/2022 10:25
La selección panameña derrotó este jueves a Costa Rica con goles de Ismael Díaz y Cecilio Waterman, en el estadio Rommel Fernández

La selección mayor de Panamá ganó su primer encuentro de La Liga de Naciones, tras vencer 2-0 a Costa Rica, este jueves en el estadio Rommel Fernández. 

Los goles se registraron durante la segunda mitad del encuentro. El primero se dio en el minuto 59 por Ismael Díaz tras la asistencia de Alberto Quintero que le hizo una jugada por banda izquierda para centrar.

Después Ismael Díaz le pegó al balón y Cecilio Waterman en el desvío anotó el segundo tanto del encuentro en el minuto 75. 

Este partido se convirtió en el primero que Panamá disputa tras las eliminatorias mundialistas y el primero de la nueva etapa del director técnico, Thomas Christiansen. 

La Federación Panameña de Fútbol (fepafut), informó que esta será la segunda edición de la Liga de Naciones de Concacaf, recordando la primera en el 2019 cuando Panamá se midió en primera fase a México y Bermudas, terminando en la segunda ubicación del grupo y clasificando de esa manera a la Copa Oro 2021. 

En aquella oportunidad, la selección entonces dirigida por el argentino Américo Rubén Gallego, debutó venciendo 4-1 a Barbados de visitante, para luego caer 2-0 ante el mismo rival en el Rommel Fernández y, por último, sufrir dos derrotas ante México por 3-0 de visita y 1-3 de local.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus