Canadá cancela a última hora juego amistoso con Panamá

Actualizado
  • 05/06/2022 17:33
Creado
  • 05/06/2022 17:33
La cancelación se debe a que el equipo canadiense se encuentra en medio de una huelga, exigiendo, entre otras cosas, una mejor compensación económica para los jugadores

Mediante un twit publicado a menos de dos horas de su encuentro con Panamá, la selección nacional de Canadá cancel´ó el juego amistoso con la Selección nacional. Un encuentro que tenía programado para este domingo 5 de junio, a las 6:00 p.m.

De acuerdo a reportes de la prensa canadiense la cancelación habría debido a una diferencia entre los jugadores y las directivas deportivas  en cuanto cuanto a compensaciones económica.

La Federación Panameña de Fútbol publicó en un comunicado que tras la cancelación, los jugadores panameños entrenarán en el Estadio BC Place de Vancouver, para luego regresar al país y seguir preparándose para su encuentro con Martinica el 9 de septiembre

La Selección Mayor Masculina de Panamá viajó el pasado 4 de junio con una lista de 23 jugadores, que se disponían a disputar este juego amistoso.

La lista determinada por el director técnico Thomás Christiansen, contaba con el jugador del Sporting de San Miguelito, Tomás Rodríguez, quien ha sido la novedad dentro de los jugadores seleccionados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus