29 de Nov de 2022

Fútbol

Sorloth y Brais minimizan el gol de Expósito al descanso

El Espanyol empató en la siguiente jugada con un gran tanto desde fuera del área de Expósito

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el segundo gol del equipo donostiarra durante el encuentro correspondiente a la sexta jornada de primera división que disputan frente al Espanyol en el estadio de Anoeta, en San Sebastián.
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el segundo gol del equipo donostiarra durante el encuentro correspondiente a la sexta jornada de primera división que disputan frente al Espanyol en el estadio de Anoeta, en San Sebastián.EFE

La Real Sociedad, con los goles de Alex Sorloth y Brais Méndez, se va al descanso con un triunfo momentáneo por 2-1 ante el Espanyol, para el que Edu Expósito anotó el 1-1.

La Real golpeó primero tras un error de gran calibre de su guardameta Álvaro Fernández. Ante la presión de Kubo, el balón llegó a Sorloth y el noruego no tuvo más que empujarlo para hacer el 1-0.

El Espanyol empató en la siguiente jugada con un gran tanto desde fuera del área de Expósito.

Los donostiarras perdieron el rumbo durante unos minutos pero encontraron su norte a tiempo con el gol de Brais Méndez, en una buena definición a pase de Merino que deja a los realistas con ventaja para el segundo tiempo.