Godoy, elegido Mejor Latino de la MLS

Actualizado
  • 24/10/2015 02:00
Creado
  • 24/10/2015 02:00
Otros panameños que ganaron esta votación fueron el portero Jaime Penedo y Román Torres

El volante panameño del club San Jose Earthquakes, Aníbal Godoy, fue elegido por segunda vez en esta temporada, como el Latino de la jornada 33 de la Major League Soccer (MLS).

Godoy, integrante de la selección nacional y quien se estrenó como goleador en su segundo partido con el club californiano, curiosamente ante Kansas City, nuevamente le volvió a marcar al Sporting el pasado viernes.

El panameño recibió el respaldo amplio de los fanáticos con el 95 por ciento, superando a Ignacio Piatti (Montreal Impact, quien a penas obtuvo el 2%.

También estuvieron en la disputa, Federico Higuaín de Columbus Crew, Diego Valeri de Portland Timbers y Mauro Díaz de FC Dallas, y al colombiano Diego Chará de Portland Timbers.

La primera vez que Godoy ganó la votación fue en la Jornada 26.

Otros panameños que han ganado la votación son: Jaime Penedo, cuando aún estaba en LA Galaxy, quien obtuvo la mayor cantidad de votos en las jornadas 3 y 6.

Román Torres, defensa del conjunto del Seattle Sounders fue el mejor Latino en la jornada 26.

Torres, quien estará fuera de las canchas hasta el próximo año por una fuerte lesión en la rodilla cuando jugaba con su equipos, ganó una semana después de haber llegado al equipo de Seattle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus