Zidane y el Madrid se juegan la vida en el infierno turco

Luego de la derrota del sábado en Liga, ya se empieza a mencionar nuevamente el nombre de Mourinho en el entorno blanco
Zidane está en la cuerda floja, y solo una victoria lo podría mantener provisionalmente al mando.

El Real Madrid se juega hoy su futuro en la competencia número uno en Europa, cuando le toque visitar Estambul, para un partido que se ha convertido de vida o muerte para el entrenador francés. El Galatasaray y el Real Madrid, que sólo han sumado un punto tras los dos primeros partidos del Grupo A, no pueden permitirse el lujo de no sumar un triunfo en la tercera jornada.

La lupa estará puesta en el equipo blanco, pues no termina de levantarse de su primera caída en la liga española (0-1 ante el Mallorca) y ya siente la obligación de levantar cabeza en Europa.

Nunca el equipo madrileño había llegado a una tercera jornada de la fase de grupos en esta competición, últimos en la tabla con un solo punto, y este nefasto panorama le ha inyectado mucha presión a la plantilla y sobre todo a Zidane. Es hora de subir el nivel y ganar si o si, o morir en el intento, es el único pensamiento que existe en la cabeza de la afición madrileña.

Morir en el intento significa una sola cosa para los aficionados merengues, ya están colmados del francés y empiezan una fuerte campaña para colocar al portugués José Mourinho nuevamente al mando del banquillo blanco.

En la conferencia de prensa previa al partido de hoy, el técnico merengue fue interrogado sobre si se jugaba el puesto en este partido: "No lo sé. No me preguntes a mí. Yo quiero estar aquí siempre. La situación ya la conocemos. Preguntad a otro", respondió el francés.

El Türk Telekom Arena de la ciudad de Estambul diractará sentencia para Zinedine Zidane.

Lo Nuevo