Sebastián Muñoz acarició la victoria en Sea Island

Actualizado
  • 25/11/2019 00:00
Creado
  • 25/11/2019 00:00
Al final Tyler Duncan logró su primer título en el PGA Tour de golf al batir a Webb Simpson en el segundo hoyo del playoff

El colombiano Sebastián Muñoz acarició este domingo la victoria en el RSM Classic, torneo del PGA Tour de golf disputado en el Sea Island Resort de Sea Island (Georgia, Estados Unidos) y en el que se impuso el estadounidense Tyler Duncan

Muñoz, de 26 años, acabó a un solo golpe de Duncan y el también estadounidense Webb Simson, que se jugaron el título en el desempate tras terminar igualados a 263 impactos (19 bajo par).

Al final Tyler Duncan logró su primer título en el PGA Tour de golf al batir a Webb Simpson en el segundo hoyo del playoff.

Ambos jugadores acabaron las cuatro rondas empatados a 263 golpes (19 bajo par), lo que los envió a un playoff jugador en el hoyo 18. En la primera pasada los dos hicieron el par, pero en la segunda Duncan firmó el birdie que le dio el primer título de su carrera.

El golfista bogotano perseguía en Sea Island su segundo título en el PGA Tour tras el logrado este mismo año, el 22 de septiembre, en el Sanderson Farms Championship.

Muñoz firmó cuatro rondas de 67, 63, 66 y 68 para 264 totales (18 abajo) con los que ocupó en solitario la tercera plaza.

Este domingo entregó una tarjeta con tres birdies por un solo bogey, el que a la postre le impidió meterse en el desempate.

Dispuso incluso de un putt para birdie en el último hoyo, pero no pudo culminar su objetivo de seguir aspirando al título en el playoff con Duncan y Simpson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus