Tanda centra la atención en la jugada del 5 y 6

Actualizado
  • 20/03/2014 01:00
Creado
  • 20/03/2014 01:00
La popular apuesta, que incluye los cotejos programados del tercer orden de la cartilla a al octavo, presenta un ‘pote’ de $222,113.38

La Secretaría de Carreras ha confeccionado para la fecha una función que promete cerradas contiendas entre los participantes de las ocho carreras que componen la cartilla, donde todos los indicadores señalan el centro de atención hacia la jugada del Win Six. 

Su acumulado, que asciende a 222 mil 113 dólares con 38 centésimos, hará que los fanáticos intenten acertar el solitario formulario con el registro de los ganadores de las seis carreras. 

Aunque no se descarta la posibilidad de grandes sorpresas, según los entendidos se dan por descontadas las victorias de la criolla ‘Kaxana’, en la segunda llave válida; la norteamericana ‘Neyra’s Dancer’, la quinta y en la culminación de la jugada el azteca ‘Philip’. 

HOY SE CORRE ‘HANDICAP ROXANA MÉNDEZ’ 

Para la quinta prueba se correrá el ‘handicap’ dedicado a la alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, carrera sobre tendido de mil 100 metros que se disputarán ocho yeguas de cuatro años y más edad, fijada para las 7:40 p. m. 

En la confrontación la línea de carrera señala para ganar al caballo azteca ‘Chicharito’, con silla de Abraham Díaz, equino que mejoró enormemente en su anterior presentación, teniendo como principal rival al nativo ‘Vitamina Conte’ con silla de José Espinosa, equino que siendo gran favorito en su última actuación arribó tras el caballo mexicano. 

SOBRESALEN ‘KAXANA’ Y ‘NEYRA’S DANCER’ 

Dos yeguas que despuntan en sus respectivas agrupaciones, a juzgar por sus categorías, serán la criolla ‘Kaxana’ y la norteamericana ‘Neyra’s Dancer’. 

La primera, con monta de Héctor Garibaldo Jr., saldrá a la pista en la cuarta carrera en una prueba de velocidad en mil metros, cuyas escoltas presagian ser ‘Deleite’ (Raymundo Fuentes) y ‘Salsita’ (Abdiel Rodríguez). 

Por su parte, la norteña con silla de Jeisson Fernández actuará en el séptimo cotejo, evento sobre mil 200 metros, competencia que debe galopar ante su coterránea ‘Pirate Mama’ (Ameth González) y la nacional ‘Batucada’ (José L. Rodríguez).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus