Programación con balanceadas agrupaciones

Actualizado
  • 02/08/2014 02:00
Creado
  • 02/08/2014 02:00
La tanda que incluye ocho carreras, arranca a las 2:10 p.m. Win Six, gran atractivo de la jornada

Una programación de ocho cotejos, con agrupaciones de ejemplares bien parejas, componen la tanda de esta tarde en el Hipo Remón, presagiando una función de cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las pruebas.

La cartilla, que sonará el primer timbre que abre los carriles del arrancador automático a las 2: 10 p.m., la componen cinco eventos reservados para lotes de condicionales y las restantes tres para nóminas alojadas en series, con el dominio de las distancias con cortos itinerarios.

Tres carreras de gran envergadura servirán marco como los cotejos centrales, siendo los mismos la apertura de la tanda, con matrícula de once aguerridos equinos de la cuarta serie; la cuarta carrera, donde choca un lote de la sexta serie y la sexta prueba con un selecto lote de potros norteamericanos de tres años.

En el orden mencionado, ‘Bold Sparkle’, con monta de Jesús Barría tiene toda la línea de carrera a su favor, debido a descender de agrupación y haberse batido con rivales superiores a los de esta oportunidad, razón por la cual se da por descontado su triunfo esta tarde.

En la carrera sobre mil 100 metros el mimado del Stud H. & M., del consorcio formado por Monty Motta y Herman Van Den Broeck tendrá como rivales al velocista colombiano ‘Pemaquid’ (Jorge González); ‘El Quiqui’ (Omar Hernández) y ‘Putumayo’ con las botas de fusta aprendiz Ruperto Martínez.

Para la cuarta prueba, con la participación de la sexta serie en mil 200 metros, todo los pronósticos indican una disputa del triunfo entre el mexicano ‘Gabarone’, con la silla de Ángel Rivas y el norteamericano ‘Seattle Tempo’ con Félix Salgado..

Para la sexta confrontación chocará un lote de ocho potros norteamericanos de gran futuro que militan por estos tiempos en una agrupación condicional.

La disputa, en mil 200 metros, señala ligeramente a ‘Nonno Pasquale’ con la conducción de Omar Hernández, ejemplar que mantendrá una férrea lucha por la victoria con ‘Zakandett’ (José A. Batista) y ‘Charlie Got Even (Ameth González).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus