28 de Feb de 2020

Hípica

Ratifican inscripciones esta tarde

Hasta las 6:00 p.m. de esta tarde está fijado el plazo para el pago de la cuota final de las cinco nativas que fueron matriculadas.

Ratifican inscripciones esta tarde
‘Plea Mar’ (4) y ‘Jubilee Queen’ (3) las cartas a batir.

Hasta las 6:00 p.m. de esta tarde está fijado el plazo para el pago de la cuota final de las cinco nativas que fueron matriculadas el pasado jueves para participar en la edición 35 del Clásico Unión de Preparadores, prueba que para esta versión será dedicada a Lawson L. Yearwood, carrera que se celebrará como la estelar del domingo 24 de agosto en la pista del óvalo juandieño.

La competencia es reservada para toda yegua nacional de cuatro (4) y más años de edad, sobre un tendido de mil 400 metros y una bolsa a distribuir de 20 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

El selecto lote de yeguas que verán acción en la prueba clásico serán ‘Jubilee Queen’, ‘Tas Creyendo’, ‘Plea Mar’, ‘Exótica’ y ‘Walkyria’, todas estelaristas.

El pago de la cuota final que deben cancelar esta tarde será de 400 dólares, los que deben ser depositados en la Caja General del HPR.