Temas Especiales

12 de May de 2021

Hípica

Potros criollos por la primera carrera de la Triple Corona

Seis juveniles disputarán en la carrera estelar del domingo el Clásico de la familia Farrugia

Potros criollos por la primera carrera de la Triple Corona
La familia Farrugia ha sido asidua a la hípica

Para la séptima carrera de la programación del domingo en el Hipódromo Presidente la carrera de mayor relieve será el Clásico Luis (El Mago) Farrugia, Andrés farrugia y Marcos Farrugia, evento de gran importancia, toda vez que es el primer cotejo dela Triple Corona Juvenil de potros nacionales de dos años de edad.

La prueba sobre mil 100 metros y bolsa de 20 mil dolares, más las cuotas de las inscripciones, se correrá en la versión III con matrículas de seis participantes.

La lista oficial de los potros criollos que se alinearán en el punto de partidas a las 5:15 p.m., la componen: Nite Tren’ con las botas de Luis E. Arango; ‘Wise Mil’, bajo las órdenes de Omar Hernández; ‘Derien Alberto’ con conducción de Ángel Rivas; ‘El Magnánimo’, cuyas riendas serán conducidas por José A. Batista; ‘Doral King’, que tendrá sobre sus lomos a Raymundo Fuentes y ‘Croswell’ con la silla del experimentado látigo panameño Wigberto Ramos.

SORTEO DE CARRILES

Ayer en horas de la mañana, ante la presencia de las partes interesadas se llevó a cabo el sorteo de las posiciones de la salida del arrancador automático, cuya rifa quedó así: ‘Nite Train’ (1); ‘Wise Mil’ (6); Derien Alberto’ (3); ‘El Magnánimo’ (2); Doral King’ (5) y ‘Croswell’ lo hará del número cuatro.

Las dos carreras adicionales de la Triple Corona Nacional de potros de dos años se celebrarán el domingo 30 de noviembre con el Clásico Louis, Rosita Martinz y Alejandro Pose, en tanto que la prueba que culmina el certamen el 25 de diciembre con el Clásico Navidad, enm su 64 versión.