Sánchez, amo, dueño y señor de la cancha del Hipo Remón

Actualizado
  • 24/03/2015 01:00
Creado
  • 24/03/2015 01:00
El fusta aprendiz se ha hecho un imbatible ante sus colegas

El aprendiz Luis A. Sánchez, fusta de la reciente graduación de la Academia de jinetes Laffit Pincay Jr., se ha convertido en un asiduo visitante del recinto de ganadores, a tal punto que se mantiene como líder indiscutible de la estadística de la presente temporada.

Sus reiterados triunfos, semana tras semana, lo han convertido en un imbatible del óvalo juandieño, ampliando así la distancia que lo separa de su escolta en el torneo hípico.

La semana pasada no fue la excepción, y en un desempeño muy productivo cruzó la meta por delante de sus rivales en ocho oportunidades, afianzándose como mejor fusta de lo que va del año en la República de Panamá

Las victorias del novel fusta se dieron durante las celebraciones de las reuniones 37, 38 y 39, correspondientes al jueves 19, sábado 21 y domingo 22 de marzo.

LOS TRIUNFOS

Los ganadores de Sánchez tuvieron cabida con los ejemplares ‘Let’s Go’ y Fusión’ en la apertura y cierre de la velada nocturna del jueves; ‘El Celestial’, ‘Reina Coqueta’ y ‘Uxio’ en la cuarta, quinta y sexta confrontación de la cartilla sabatina, en tanto que en la jornada dominical con ‘La Profe’, ‘Luna Negra’ y ‘Padre Alberto’, Inicio, quinto y despedida de la programación .

El campeón de los látigos, con estos ocho triunfos alcanza un total de 47 ganadores para la presente temporada, con un potencial para aumentar vertiginosamente dicha cifra.

Tras el aparecen haciendo tablas los manos de sedas profesionales José A. Batista y Wigberto Ramos, quienes acumulan 26 triunfos, Jesús A Barría (24), el aprendiz Isaac O. Castillo, otro que lo viene haciendo muy bien (22), Luis E. Arango (17), Gerardo Corrales (15), Félix Salgado y Omar Hernández (12) y Raymundo Fuentes (11).

De seguir el ritmo de ganadores, no cabe dudas que muy pronto logrará convertirse en un jinete profesional, con un promisorio futuro para emigrar hacia las pistas norteamericanas, en busca de gloria, fama y fortuna, emulando a sus coterráneos.

A la fecha el diminuto jinete no ha hecho de conocimiento público si emigrará hacia las pistas norteamericanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus