“American Pharoah” concederá revancha

Actualizado
  • 06/05/2015 02:00
Creado
  • 06/05/2015 02:00
Los organizadores del Preakness Stakes están preparando desde ya el escenario para que el potro dé el desquite a ‘Firing Line' y ‘Dortmund'

Todo hace indicar que la terna de potros formada por American Pharoah (ganador del Kentucky Derby), ‘Firing Line', escolta y el hasta ese evento invicto ‘Dortmund', que arribó tercero, volverán a encontrarse en el Preakness Stakes, encuentro que están preparando los organizadores desde ya para que el primero de ellos les conceda la revancha.

Todo hace señalar que este choque será una realidad, ya que según fuentes de créditos se ha sabido que los propietarios de cada uno de estos excelentes corredores han dado la confirmación de nominar sus ejemplares para el venidero Preakness Stakes (Gr. I), prueba que marca la segunda fase de la triple corona del hipismo norteamericano.

El objetivo de ‘American Pharoah' es sin duda convertirse en el duodécimo Triple Coronado, para cuyo propósito tendrá que vencer por segunda vez a su compañero de cuadra Dortmund quien viene de finalizar tercero en el Kentucky Derby.

Otro de los posibles obstáculos en su camino pudiera ser ‘Firing Line', descendiente de ‘Line of David', potro que en la recta final parecía el ganador del Derby, sin embargo ese resultado se vio afectado según su jinete debido a no haber hecho los cambios de manos correctamente, lo que quizás pudo haberle costado la victoria.

De ratificarse la participación de este trío de excelentes corredores, como lo han confirmado sus propietarios, tendrá la oportunidad de medir fuerzas una vez más, lo más seguro que cada uno con su jinete usual, a saber, Víctor Espinoza sobre ‘American Pharoah', Martin García en ‘Dortmund' y el experimentado Gary Stevens será el jinete de ‘Firing Line'.

Las incógnitas del Preakness serán ‘Stanford' y ‘Divining Rod', que estuvieron ausentes en el Kentucky Derby y que están enfocados en el Preakness Stakes según lo anunciara Todd Pletcher entrenador de Stanford y Label Stable propietarios de ‘Divining Rod'.

==========

Todd Pletcher,

‘ Estamos enfocados en Stanford', ausente en el Kentucky Derby, para que entre al Preakness Stakes'

ENTRENADOR DE ‘AMERICAN P'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus