Batista, el nuevo líder de la estadística 2015

Actualizado
  • 30/06/2015 02:00
Creado
  • 30/06/2015 02:00
El fusta que se encontraba empatado en la primera casilla con Luis Sánchez, al colar tres ganadores la semana pasada, toma la delantera

El jinete profesional José A. Batista se ha convertido en un asiduo visitante del recinto de ganadores, a tal punto que a la fecha se ubica en la primera casilla de la estadística del Hipódromo Presidente Remón de la presente temporada hípica.

Batista hasta la reunión número 84 del pasado domingo 21 de junio se encontraba empatado en el primer peldaño con su colega, el aprendiz Luis Sánchez con un total de 57 ganadores.

El destacado látigo profesional al visitar el recinto de ganadores la semana pasada en tres oportunidades se sitúa como el nuevo líder del torneo hípico.

Otras variaciones que se dieron en la tabla de los 10 grandes de la estadística fueron la de los manos de sedas Wigberto Ramos, Luis E. Arango y Jimmy R. Carrión.

El primero de ellos hacía tablas en la tercera y cuarta casilla con Jesús Barría y Luis E. a 44 ganadores y al lograr tres triunfos en las pasadas reuniones suma 47 , para anotarse en el tercer peldaño.

Arango por su parte ganó dos pruebas en el periodo antes descrito, dejando tras él a su colega Barría, quedando en el cuarto renglón del torneo de este año.

Detrás de Barría, que ha ganado a la fecha 45 competencias y se registra en la quinta colocación, aparecen Omar Hernández (44), Jimmy R. Carrión (39), Isaac O. Castillo (37), Félix Salgado (29) y cierra Raymundo Fuentes (27).

BATISTA, RAMOS Y FUENTES BRILLARON

Una productiva semana tuvo los profesionales del sillín José A. Batista, Wigberto Ramos y Raymundo Fuentes, al cruzar la meta por delante en tres oportunidades.

Batistas consiguió los suyos con los ejemplares ‘Katalina La O' en la cuarta carrera del jueves, Gigante Camagüey, quinta prueba sabatina y cerró con ‘Gruta Azul' en el inicio de la tanda dominical.

Ramos sobre los lomos de ‘Lobo Gateado', segundo cotejo de la jornada nocturna del jueves, ‘First Tawqeet' tercer de la misma cartilla y ‘Big Red V.', segundo evento del pasado sábado.

Fuentes por su parte, ‘One Million Lady', octava de la función del jueves, ‘Sasaan', apertura del sábado y ‘V.I. P. Zone', quinta dominical.

==========

ESTADÍSTICA DE JINETES

Torneo que destaca a los mejores diez fusta de una temporada hípica.

60 Es el número de carreras que ha ganado el jinete panameño José A. Batista este año, para ser el nuevo líder del certamen hípico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus