Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Hípica

Función semanal sin variación en su horario y número de eventos

Un total de 24 carreras se celebrarán, en tres jornadas

Función semanal sin variación en su horario y número de eventos
‘Garantisada' verá acción en la prueba central.

Nuevamente la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla semanal con un total de 24 carreras.

La información, previa a su publicación en el programa oficial de carreras, emana de la página Web del Hipódromo Presidente Remón, la cual fue ratificada por el secretario de carreras del Hipo Remón Jorge Yanis.

En dicho sitio se puede apreciar que como de costumbre las tres veladas no sufrirán ninguna variación en cuanto a su horario y número de competencias.

En consecuencia, para la presente semana se estarán celebrando carreras locales durante tres reuniones, fijadas para los días jueves 11, sábado 13 y domingo 14 de febrero del año en curso.

Según el informe sibernéticop, la primera jornada, nocturna, dará comienzo como de costumbre a las 5:45 p. m. , en tanto que las diurnas del sábado y domingo arrancarán a partir de las 2:10 p. m.

El desglose por velada incluye ocho carreras por cada una de las programaciones, que totalizan 24 cotejos.

CARRERA ESTELAR

La prueba de mayor relevancia de la semana será el Premio Día del Aficionado Hípico, reservado para toda yegua de cuatro años y más edad, las que sobre mil 400 metros saldrán en busca de su primera carrera conmemorativa y una bolsa de 15 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las matrículas.

La carrera, que casi en su totalidad la acaparan ejemplares procedentes de Estados Unidos, se celebrará en el séptimo orden de la jornada, con hora fijada para abrir las portezuelas a las 5:15 p.m.