Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Hípica

Rigo Sarmiento: “Seguiré trabajando”

El fusta venezolano sigue con brillo en la Rincionada

Rigo Sarmiento: “Seguiré trabajando”
Sarmiento se ha convertido en un asiduo ganador en La Rinconada.

Rigo Sarmiento, látigo campeón en 2015, ha arrasado en las últimas semanas en el hipódromo La Rinconada y también en el coso de Valencia.

Arribó a 14 triunfos en lo que va de campaña en Caracas y se colocó a una de Joezer Rangel, que va segundo con 15 y a seis del líder Carlos Rojas.

Lider-Rigo, ha sido una gran semana en los dos hipódromos.

Rigo-Sí. Todo salió casi a la perfección. Seguiré trabajando duro para eso, continuar ganando carreras.

Lider–Juan Carlos Ávila, el líder de los entrenadores, le dio la oportunidad y has respondido.

Rigo-Me abrió las puertas de su cuadra. Eso es muy importante. Creo que es una caballeriza efectiva y muy útil. Tiene una caballada de primera. Ha sido un paso primordial.

Lider-Has ganado en Valencia y con su nuevo agente en ese hipódromo, Freddy Lozano. ¿Vas a continuar viajando para pelear la estadística?.

Rigo-No he decidido de manera oficial, pero si siguen presentándose las oportunidades de los propietarios y entrenadores, lo haremos. Pero hay que estudiarlo y meditarlo bien; por lo pronto, continuaré con mis compromisos en Valencia.

Lider-Life Long se les vino en el Clásico Segula C.

Rigo-De verdad, la yegua ganó de manera impresionante. Se impuso con mucha solvencia. El detalle fueron los primeros 800 metros cuando pude relajarla. Ya en la recta final tenía la suficiente fuerza para escaparse y así lo hizo. Era la manera para buscar el triunfo clásico.