Ramos se afianza como líder de la estadística del HPR

Actualizado
  • 08/03/2016 01:00
Creado
  • 08/03/2016 01:00
El ganador del torneo 2015, sumó 4 triunfos en las tres cartillas hípicas de la semana pasada

El experimentado fusta criollo Wigberto Ramos se mantiene como líder de la estadística de ganadores sobre su acérrimo rival, su coterráneo Omar Hernández.

Ramos en una productiva actuación la semana pasada sumó cuatro victorias a las ya 21 logradas, lo que totalizan 25 hasta la reunión 30 del pasado domingo 6 de marzo.

Ramos que el años pasado dividió honores al empatar la estadística de ganadores con su colega Jesús Anel Barría, visitó el recinto de ganadores sobre los lomos de los ejemplares ‘María María', en la tercera carrera de la programación vespertina nocturna del jueves; ‘Granizo' y ‘Make Me Happy', en la segunda y cuarta competencia sabatina, respectivamente y selló su cuarto triunfo con la debutante ‘Sulai' en el The Chesptow Handicap.

Por su parte Hernández se mantiene en la segunda casilla, quien se anexó dos victorias la semana pasada, con lo cual registra a la fecha 22 ganadores.

Durante las celebraciones de las últimas semanas, tanto Ramos como Hernández se han convertido en asiduos visitadores del recinto de ganadores, lo que hace presagiar una cerrada pugna por mantenerse en las posiciones preferenciales del torneo hípico de la presente temporada en el Hipo Remón.

Otra batalla han mantenido por el dominio de la tercera casilla de la estadística los aprendices Carlos Lasso Jr y Arturo Aparicio y el profesional Ameth González, quienes luchan afanosamente por superar a los ocupantes de las dos primeras posiciones.

Entre los preparadores, Alberto Paz Rodríguez es líder indiscutible del certamen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus