Cartilla hípica con variación de horario

Actualizado
  • 24/03/2016 01:00
Creado
  • 24/03/2016 01:00
Tres acumulados son el principal atractivo de esta jornada

La primera de las tres reuniones hípicas de esta semana en el Hipódromo Presidente Remón se realizará esta tarde en la pista del óvalo juedieño con solo siete pruebas, con la variante que para esta jornada su hora de inicio está fijada para las 3:00 p.m.

En la programación el cotejo de mayor relevancia se celebrará en el tercer orden de la cartilla.

El evento reservado para una agrupación de ejemplares en una carrera de reclamo, los que sobre un tendido de mil 100 metros se disputarán la victoria.

‘ZAVERICH', GRAN FAVORITO

Para esta carrera, cuyo timbre que abre las compuertas del arrancador automático sonará a las 4:05 p.m, todo hace indicar un triunfo del equino azteca ‘Zaverich', colorado que con la monta del aprendiz del momento Arturo Aparicio debe ganar de salida a meta.

Su velocidad jugará un papel importante para dejar tras él, distante de sus rivales, al norteamericano ‘Rayo McQueen', con las botas de Carlos Lasso Jr. y el mulato ‘Billy Pestaña', bajo las órdenes del látigo DIogdinabi Smith.

El resto de los participantes no parecieran tener la categoría para alternar con los ejemplares antes mencionados, por los que un triunfo de ellos sería considerado una gran sorpresa.

Dando la bienvenida a la programación se topará un lote de siete potros de cuatro años de edad, en un evento especial sobre mil 300 metros, donde las mejores opciones las presentan ‘Karim', con monta de Carlos Lasso Jr.; ‘Parigot', Arturo Aparicio e ‘Indiscreto', con las botas de Hadid Haldar.

Con relación a la popular jugada del Win Six, la misma tendrá como carrera inicial la segunda, dada la existencia de solo siete carreras, contrario a lo usual de ocho.

==========

VELADA HÍPICA DEL HPR

De siete carreras se compone la velada hípica de la fecha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus