Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Hípica

Equinos foráneos se topan en la estelar

La carrera conmemorativa está pactada para el cuarto orden de la cartilla, sobre mil 200 metros

Un selecto lote de ocho ejemplares importados procedentes de Estados Unidos, serán los actores de la carrera de mayor relevancia de la cartilla del Hipódromo Presidente Remón, el Handicap 60 Aniversario del Hipódromo Presidente Remón.

El cotejo conmemorativo se correrá en el cuarto orden de la programación, sobre un tendido de mil 200 metros, pactado para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 7:10 p. m.

En una competencia de difícil señalamiento del ganador, dado lo belanceado de la agrupación, las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia señalan como victorioso al colorado ‘The Holland Prince', con las botas del fusta profesional Lorenzo Lezcano.

Como rivales de sumos cuidado se presentan ‘El Undertaken', con monta de Ariosto Delgado y ‘Perpetrador', bajo las órdenes de Omar Hernández.

Otros que bien pueden sorprender a los señalados son ‘Mr. I. Q.', con Jorge González sobre sus lomos y ‘Ven y Sígueme', con Fernando Jara.

La carrera rinde homenaje a la fecha de fundación del Hipódromo Presidente Remón, evento inolvidable de una tarde del sábado 14 de julio de 1956.

A partir de ese día surgió un nuevo amanecer para la hípica, la cancha del óvalo juandieño fue el escenario perfecto, donde se conjugaron la pista y el sol radiante, para realizar una de las más memorables cartillas, la de la inauguración del Hipódromo Presidente Remón.