La programación de carreras vía satélite tendrá 21 cotejos

Actualizado
  • 12/09/2016 02:00
Creado
  • 12/09/2016 02:00
Entre los primeros en mención sobresale Rubén Silvera, quien se reporta sobre dos ejemplares favoritos

Para la jornada hípica de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado un total de 21 cotejos procedentes de tres renombrados hipódromos norteamericanos, dando inicio a las 1:28 de la tarde.

La tanda la arrancará en la plaza de Parx Racing, en la tercera carrera, en cuya pista se correrán seis pruebas; luego continúa Delaware Park, hipódromo que ha programado un total de siete competencias a partir la 1:15 p.m., en tanto que cierra la cartilla de eventos de esta naturaleza Presque, donde se celebrarán ocho cotejos, con el primero fijado para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 4:25 p.m.

En las canchas de los hipódromos de Parx Racing y Delaware Park alternarán los manos de sedas panameños Ángel S. Arroyo y Rubén Silvera, en tanto que en el óvalo del hipódromo Delaware Park, Gabriel Sáez y Brian Pedroza.

Entre los primeros en mención sobresale Rubén Silvera, quien se reporta sobre dos ejemplares favoritos, a saber, ‘Lillies' Answer' en la sexta carrera y en la séptima a ‘Delay Of Game', cuyos equinos sin lugar a dudas recibirán el apoyo mayoritario de los apostadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus