Kilométrica cartilla de eventos de ‘simulcasting' para hoy

Actualizado
  • 19/10/2016 02:00
Creado
  • 19/10/2016 02:00
Ocho plazas formarán la tanda de 75 competencias

Una tanda hípica de eventos de transmisión vía satélite que totaliza 75 cotejos se estará celebrando en el día de hoy en lo que respecta a los eventos de simulcasting , tanda que iniciará con la plaza de Belmont Park a partir de las 11:55 a.m.

Las primeras otras canchas que se sumarán a Belmont Park, que celebrará un total de nueve carreras, serán Keeneland, cuya función arrancará a las 12:05 p.m., con ocho balanceadas confrontaciones.

En las competencias del simulcasting de la fecha entra en acción luego Gulfstream Park, cancha en la que se desarrollarán 11 cotejos, con el presagio de cerradas y emocionantes carreras.

En la extensa velada de carrera de transmisión simultánea le sigue Hawthorne, donde se correrán nueve competencias, dando inicio a la función a las 2:20 p.m.

Continúan los escenarios de Penn National , con hora de inicio a las 5:00 p.m., donde la última prueba cerrará la cartilla a las 8:37 p.m., , en tanto que el hipódromo de Delta Downs tiene programada una velada de 11 cotejos, donde el primer timbre debe sonar a las 5:40 p.m..

Los dos restantes escenarios norteamericanos que cierran la jornada de eventos de transmisión simultánea vía satélite serán Mountaineer, que abrirá la cartilla a partir de las 6:00 p.m., donde se celebrarán nueve cotejos, cuya última prueba debe culminar a las 8:56 p.m.

Finalmente concluye la tanda de simulcasting Remingtong Park, jornada que debe comenzar a partir de las 7:07 p.m., para dar por terminada a las 10:45 p.m., con una programación que incluye en total nueve pruebas.

PARTICIPACIÓN PANAMEÑA

En la cartilla hípica de la fecha alternarán un sin número de fustas panameños, los cuales saldrán en busca de triunfos en varias de las plazas que componen la programación de simulcasting .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus