Atractiva tanda hípica en el Hipo Remón

Actualizado
  • 10/12/2016 01:00
Creado
  • 10/12/2016 01:00
Las carreras lucen interesantes en su mayoría. Estrenos de ejemplares centra la atención

Para la jornada de esta tarde en la pista del Hipódromo Presidente Remón se estará celebrando nueve carreras, tanda en la cual los atractivos serán el acumulado del Win Six y el estreno de ejemplares en dos competencias hípicas.

En cuanto al primer aspecto, se pondré en juego un acumulado del Win Six, el cual alcanza la suma de 19 mil 768 dólares con 60 centésimos, el cual según los entendidos en la materia seguirá incrementándose.

En esta jugada, la cual consiste en el cierto a ganador de las carreras incluidas de la tercera a la octava de cada programación, los puntos claves serán ‘Robando Miradas', en la segunda prueba válida; el velocista norteamericano ‘Mammuthus', que verá acción en el séptimo cotejo, en tanto que en el cierre de dicha apuesta la nativa ‘Mylena Michelle', que a simple vista despunta ante sus seis contendoras.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Para la función hará sus primera incursión a la pista del Hipódromo Presidente Remón cuatro ejemplares de dos años, una hembras norteamericanas y tres machos de igual nacionalidad, los que verán acción en la apertura de la tanda y quinto cotejo, respectivamente, ambos compromisos sobre tendidos de mil metros.

Se trata de la colorada ‘Doña Mussetta', una defensora del Stud V.V. con silla de Félix Salgado, la cual se batirá ante cinco rivales, con registro de gabela de 8-5, segunda en las selecciones.

En cuanto a los otros tres estrenos, la terna se fajará en un evento condicional de potros importados de dos y tres años de edad.

Según el orden de preferencias aparece ‘Galán de Noche', un mulato descendiente de ‘Bellamy Road', con las botas de Ángel Rivas; ‘Caspian Hawk', montado por José A. Batista y ‘War Line', cuyas riendas en su debut fueron confiadas a Abdiel Jaén, donde los dos primeros presentan buenas opciones de triunfos.

CARRERA ESTELAR

Con relación a la carrera de mayor renombre, la misma se celebrará en el evento que despide la tanda, sobre mil 400 metros en un cotejo de reclamo, de cuatro mil a tres mil dólares.

El norteamericano ‘Don Luciano', montado con Raymundo Fuentes, aparece con la línea a su favor, teniendo como serios rivales a ‘A.P. Rebel', (Víctor Gutiérrez) y ‘Rayo McQueen' (Rudiel A. Bustos), los cuales bien pueden sorprender al favorito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus