‘Pythagoras' y ‘Angel Forever', los favoritos

Actualizado
  • 26/01/2017 01:00
Creado
  • 26/01/2017 01:00
El ejemplar norteamericano y el criollo verán acción en la apertura de la programación y el sexto evento

Una programación donde todo hace presagiar el dominio de los ejemplares señalados por la línea de carrera, pareciera presentarse hoy en la cartilla nocturna del Hipódromo Presidente Remón, toda vez que éstos despuntan ampliamente ante sus rivales, motivo por el cual es casi seguro el triunfo de ellos en la mayoría de las pruebas.

Caballos como el norteamericano ‘Pythagoras, con silla del aprendiz José Morelos, que verá acción en la primera carrera, sobresale ampliamente ante sus rivales al descender de agrupación, razón por la cual se da por descontada una fácil victoria por amplio margen sobre sus seis contendores.

En la carrera sobre mil 300 metros y hora de partida fijada para abrir las portezuelas a las 5:45 p.m., deberán sostener una cerrada batalla por la escolta los nativos ‘Popolaye (Ángel Rivas) y el veterano y otrora rey de la velocidad del Caribe ‘El Celestial' (Raymundo Fuentes) y el norteamericano ‘Mr. I.Q.' Luis Quiroz), los que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del gran favorito para alzarse con la victoria.

‘Angel Forever', un nativo tordillo de vasta experiencia en la pista, también con las botas de José Morelos, alternará en la sexta carrera, una prueba de reclamo sobre mil metros, equino que debe correr igual resultado que el norteño ‘Pythagoras'.

Culminando con este aspecto, el ejemplar estadounidense ‘Bopelini', con silla de Luis Quiroz, es otro que participa completamente bajo de categoría en la prueba que se celebrará en el tercer orden de la programación, sobre mil 300 metros, con matrículas de ejemplares de la sexta serie.

Aunque los ejemplares anteriormente mencionados a primera vistas parecieran no tener problemas para cruzar la meta por delante de sus rivales, no se descarta que sean sorprendidos por sus rivales, situaciones éstas que son comunes en todos los hipódromos del mundo.

CARTILLA HÍPICA

Para la velada vespertina nocturna de la fecha se han programado un total de ocho balanceados cotejos, dando inicio a la velada a las 5:45 p.m., con el presagio del dominio de los ejemplares señalados por las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia,

JUGADA DEL WIN SIX

Otro de los atractivos de la función será la jugada del Win six, cuyo acumulado alcanza para hoy la suma de 20 mil 590 dólares con 74 centésimos.

Los puntos claves a seguir serán los ejemplares nacionales ‘Patuli', ‘Kapricho' y ‘Candy Crush', los que verán acción en la cuarta, quinta y octava carrera de la programación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus