Buena jornada dominical en el HipoRemón

Actualizado
  • 23/04/2017 02:04
Creado
  • 23/04/2017 02:04
Dos eventos en distancia de aliento representan lo más llamativo de esta cartelera

Aunque hoy presenta carreras clásicas, la jornada dominical del hipódromo Presidente Remón tiene programadas varias carreras en distancia de aliento, y en las que compiten algunos de los estelaristas de la cancha.

La carrera más atractiva de este cartel se presenta en el octavo orden, con un grupo fusionado de la Tercera y Cuarta Serie, sobre el extenso recorrido de mil 800 metros, en lo que luce como un ensayo para medir posibilidades de inscripción para el clásico Presidente de la Reopública, que se corre el 4 de junio.

La presencia del nacional ‘Calinico' (5) le da un toque ‘clásico' a esta prueba.

El ganador del Clásico del Caribe del 2015 deberá extenderse a fondo para superar al estadounidense ‘Tale Of Angel' (4), uno de los estelaristas de la competencia local, además de ejemplares como ‘El Que Persevera' (2) y ‘Holy Factor' (1), que cuentan con excelente opción de triunfo.

Otro evento en tiro de aliento es el tercero, con un grupo de la Quinta Serie en acción, sobresaliendo ‘Make Me Happy' (4) sobre ‘Merlot Time' (5) y el veterano ‘Tlatelolco' (2), que presenta buenos ejercicios.

Para el quinto compromiso, un grupo de importados de tres años se mide en recorrido de mil 200 metros.

Aquí se estrena ‘Comebackmoment', ejemplar ganador de una carrera y que presenta ejercicios aceptables.

Tendrá como contrincantes a ‘Pleasantly Big', que luce recuperado y con excelentes ejercicios, al igual que ‘Don Samy', que también vuelve a la cancha y ‘Arthur's Hope', que tuvo un auspicioso estreno el pasado 12 de marzo.

Como es costumbre, la jornada dominical en el óvalo juandieño comenzará a las dos y 10 minutos de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus