Odín Londoño hace tablas con Alberto Paz Rodríguez

Actualizado
  • 19/06/2017 16:50
Creado
  • 19/06/2017 16:50
Londoño asecha el liderato "eterno" de "Droopy" en la estadística de entrenadores del hipódromo Remón

Es casi seguro que nadie pudiera imaginarse que a la altura del mes de junio  el ícono de los preparadores Alberto Paz Rodríguez no encabezara la tabla de los preparadores que cumplen campaña en el Hipo Remón.

Aunque para esta temporada había mantenido ese  sitial de honor, ha  sido una realidad que  hay que ponderar la labor rendida por su homólogo Odín Londoño, quien a la fecha se  mantiene empatado en la estadística de ganadores de sus gremios en la presente temporada hípica del hipódromo Presidente Remón.

Londoño, considerado en el certamen de los Valores Hípicos 2016 como el preparador del Año, ha rendido una extraordinaria campaña, siendo un asiduo visitante del recinto de los ganadores, al ensillar triunfalmente a sus pupilos presentados a las competencias.

En el registro del torneo, hasta la reunión 77 del pasado domingo 18 de junio, ambos acondicionadores registran un total de 43 victorias, empate  que sin duda saldrán desde esta semana a recuperar la posición como el titular de este certamen.

Durante las últimas tres cartillas  los ejemplares preparados por Londoño cruzaron la meta por delante de sus rivales en tres oportunidades, en tanto que los de  Paz Rodríguez en solo una.

Tras los líderes de la estadística aparecen en la tercera casilla Mario A. Estévez (31), Florencio Cueto (29), Roberto Arango (29), Eligio Ocaña (28), Rodrigo Jaén (22), Moisés Henríquez (22), Rafael Fernández (18) y Gustavo Montilla (18).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus