Panamá,25º

16 de Dec de 2019

Hípica

Criollos se tomarán la pista de Belmont

Un total de cinco jinetes saldrán en busca de los triunfos en la programación de nueve competencias que se han programado hoy

Cinco reconocidos fustas panameños que cumplen exitosa campaña en las diferentes pistas norteamericanas verán acción esta tarde en la cartilla del Hipódromo de Belmont Park, jinetes que se presentan con muy buenas opciones de triunfos.

La artillería de manos de sedas istmeña la componen para esta jornada los reconocidos látigos José Lezcano, Luis Sáez, Ángel S. Arroyo, Ricardo Santana Jr. y Abel Lezcano.

José Lezcano que alternará en la apertura de la cartilla junto a sus coterráneos Sáez, Arroyo, y Santana Jr., se reporta sobre tres ejemplares, a saber, primera carrera ‘Pegasus Red', sexta prueba ‘Son Of Aohu', en tanto que para la octava competencia estará sobre los lomos de ‘Defiant Honor', éstos dos últimos con las mejores cotizaciones.

SÁEZ CON LA MEJOR ARTILLERÍA EN LA JORNADA

Sin dudas que el látigo criollo que destaca en la cartilla es Luis Sáez, quien cabalgará sobre seis ejemplares, de los cuales cuatro bien pueden convertirse en victoriosos.

JORNADA DE BELMONT

Un total de nueve cotejos compone la velada hípica de hoy.

5

serán los manos de sedas panameños que verán acción en la programación, despuntando entre ellos José Lezcano y Ángel Arroyo

Esas cuatro montas se darán sobre los equinos ‘Mighty Zealous', en el primer evento, con gabela de 7-2, ‘Comet Sixty Two' que participará en el cuarto cotejo con ‘Snag' en el sexto orden de la programación, gabela 5-2.

Ángel S. Arroyo es otro de los manos de sedas que tiene gran opción de visitar el recinto de ganadores en el primer evento, donde cabalgará sobre los lomos de ‘Saratoga Heater'. que según las gabelas asignadas recibe la segunda preferencia entre los favoritos.

‘Presidential Bird', que participará en la segunda confrontación y ‘Point Hope', que verá acción en la culminación de la jornada.

Por su parte Santana Jr., que competirá en cuatro eventos, entrará en escena en la carrera que da la bienvenida a la programación, montando al favorito ‘Hman', teniendo en el ejemplar ‘Lucky Long' que saldrá a la pista en el octavo compromiso.

Entre los látigos istmeños que verán acción en Belmont el de menores opciones de triunfos, según las gabelas, es Abel Lezcano, quien cabalgará sobre los ejemplares ‘Queen Katherina', quinta prueba y ‘Ready Dancer', novena carrera de la cartilla hípica.