Fallos de comisarios, cuestionados

Actualizado
  • 26/06/2017 02:00
Creado
  • 26/06/2017 02:00
A esta afirmación que se escucha por los corrillos hípicos, se le han sumado en gran escala las redes sociales, y la prensa escrita y radial

Uno de los comentarios que con mayor acento está vigente entre la fanaticada hípica es la mala actuación que están realizando en la actualidad los señores comisarios del Hipódromo Presidente Remón.

A esta afirmación que se escucha por los corrillos hípicos, se le han sumado en gran escala las redes sociales, y la prensa escrita y radial.

Fallos que no reflejan la realidad se han hecho recurrentes, en muchos de ellos sin la aplicación uniforme que merecen y que reflejan que las mismas causas no son tratadas con las mismas decisiones.

La fanaticada se ha hecho eco de esta denuncia, elevando la misma hacia la Comisión Nacional de Carrera, en primera instancia y a su más alto nivel a la Junta de Control de Juegos, del Ministerio de Economía y Finanzas.

Manifiestan los aficionados hípicos que en múltiples ocasiones sus fallos son desestimados en las reuniones semanales de la Comisión Nacional de Carreras, lo que hace ver la realidad de sus malas decisiones, las cuales traen como consecuencia la pérdida de la transparencia de sus fallos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus