Agrupación de la cuarta serie, central de hoy

Actualizado
  • 09/07/2017 02:03
Creado
  • 09/07/2017 02:03
La carrera se celebrará con una matrícula de nueve ejemplares, en un evento de difícil pronóstico

Para la penúltima carrera de la programación hípica de esta tarde en la pista del Hipódromo Presidente Remón se celebrará la prueba de mayor relieve , evento reservado para una selecta agrupación de la cuarta serie.

La confrontación, pactada para abrir las portezuelas a las 5:10 p. m., reúne a nueve ejemplares, todos de nacionalidad norteamericana, los que sobre mil 200 metros se disputarán la competencia equina.

En la carrera el centro de atención será la actuación del potro defensor de las divisas del Stud El Águila ‘Steps To Heaven', descendiente de ‘To Honor And Serve', que sin dudas recibirá el respaldo mayoritario de la fanatica hípica en esta oportunidad.

Sus riendas serán conducidas por el jinete aprendiz David J. Haldar, fusta con el cual logró dos triunfos en pasadas fechas.

A pesar que todos los indicadores apuntan hacia la victoria del equino señalado, en la hípica siempre existirá la incertidumbre, razón por la cual bien pudieran aprovechar cualquier inconveniente o descuido, y alzarse sus rivales con el triunfo.

En ese caso entran con las mejores opciones el velocista ‘Entre Amigo', con las botas de Jesús Barría, ‘Make Me happy', montado por José Morelos y ‘Lock M Out', cuyas riendas serán conducidas por Micahel Castillo.

Otro evento de gran colorido se correrá en el evento que culmina la tanda, reservado para siete experimentados ejemplares de la quinta serie sobre un recorrido de mil 200 metros, donde todos los indicadores apuntan hacia el triunfo del velocista ‘Pulison', equino de cinco años que reaparece de una prolongada inactividad desde el pasado 19 de febrero.

El pupilo del Stud Car 12 llevará sobre sus lomos al látigo Wigberto Ramos, tendiendo como rivales de primer orden a los criollos ‘Viking's Star' (Pablo Guevara) y ‘Aquiles Baeza' (Raymundo Fuetes).

En la quinta contienda de hoy entra en acción un lote de la séptima serie, en cuyo evento sobresale el nativo ‘Coqueto del Ocho', aguerrido equino que reaparece de una extensa inactividad desde el 19 de marzo, en un evento de mil 100 metros con matrícula de ocho participantes.

CARTILLA HÍPICA

La jornada de la fecha consta de ocho balanceadas carreras, dando inicio a las 2:10 p.m., con intervalos de 30 minutos entre cada competencia, con el presagio de cerradas y emocionante confrontaciones.

La jornada, a pesar de no presentar evento clásico, como se celebran los días domingo, registra en la nómina muy balanceadas agrupaciones en la mayoría de las carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus