Cartelera hípica semanal de cuatro programaciones

Actualizado
  • 25/07/2017 02:04
Creado
  • 25/07/2017 02:04
Nuevamente la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla semanal con un día extraordinario de carrera.

Nuevamente la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla semanal con un día extraordinario de carrera.

La información, emanada de la Secretaría de Carreras, hace de conocimiento público que para este viernes 28 de julio se estará celebrando la reunión 94, con un total de ocho competencias a partir de las 5:45 p.m.

En consecuencia, para la presente semana se estarán celebrando carreras locales durante cuatro reuniones, fijadas para los días jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio, fecha en el que correrá la prueba central, el Clásico Carlos ‘Cacali' Arias.

Según el Boletín de prensa, las dos primeras jornadas darán comienzo a las 5:45 p.m., para culminar a las 9:00 p.m., en tanto que la sabatina y dominical arrancarán a partir de las 2:10 p.m..

Las funciones corresponderán a las reuniones 93, 94, 95 y 96 de la temporada.

La medida tomada por la gerencia del coso hípico responde a la gran cantidad de inscripciones que se recibieron en la Secretaría de Carreras y que, a criterio del funcionario de esta oficina, era viable la confección del cuarto día de carreras.

Según la formación de las agrupaciones de los diferentes cotejos, es notorio el dominio de las pruebas reservadas para ejemplares clasificados en las series.

Para la cartilla sabatina se celebrará el Handicap República de Perú, cuando el cuerpo diplomático del país suramericano será huésped de honor de la citada cartilla.

Otro de los atractivos será el acumulado del Win Six de 23 mil 908 dólares con 14 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus