Acumulado del ‘Pick Six' es lo más llamativo

Actualizado
  • 19/04/2018 02:00
Creado
  • 19/04/2018 02:00
Más de 32 mil dólares acumula la popular apuesta hípica. Una jornada con pruebas parejas

Una jornada de ocho carreras, comenzando a las 4:45 p.m., ofrece hoy el Hipódromo Presidente Remón.

La jugada del ‘Pick Six' nuevamente acapara la atención de los apostadores. Su acumulado de $32,190.42 es el atractivo principal para quienes con una inversión básica de 25 centésimos, quieren conseguir el mejor dividendo.

LAS CARRERAS

El tercer compromiso, abriendo el ‘Pick Six', reúne a yeguas de la 7ª Serie, sobre recorrido de 1,200 metros. Sobresalen ‘Sarah Victoria' (1) y ‘La Katira' (3) con las mejores opciones de triunfo.

En cuarto evento, machos de la 7ª Serie compiten en seis ‘forlones': ‘Turulain' (3) tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘Mammuthus' (4) y ‘Tlatelolco' (6).

La 8ª Serie compite en la quinta prueba en distancia de 1,200 metros, teniendo a ‘Llamativo' (1), ‘AP Rebel' (4) y el nacional ‘Parigott' (6) como los llamados a pelear por la victoria.

El sexto evento tiene a yeguas de la 8ª Serie, en recorrido de seis ‘forlones'; aquí reaparece ‘Ana Sof' (1), midiéndose a ‘Sayula' (6) y ‘Reina Coqueta (2).

Un grupo de yeguas de la 6ª Serie se enfrenta en distancia de mil metros. Aquí la veloz nacional ‘Getsemaní' (6) con la primera opción, enfrentándose a la dominicana ‘Impecable' (5) y a la sorpresiva estadounidense ‘Tormenta Perfecta' (7).

El cierre de la jornada de hoy corre a cargo de un grupo en carrera de Reclamo, sobre 1,300 metros.

En la mejor carrera del día, ‘El Que Persevera' (5) se enfrenta a ‘Dubai Street' (7), teniendo a ‘Merlot Time' (3) como el ejemplar que puede darle la vuelta a los señalados por la línea de carreras en este compromiso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus