La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Hípica

Acumulado del ‘Pick Six' es lo más llamativo

Más de 32 mil dólares acumula la popular apuesta hípica. Una jornada con pruebas parejas

Una jornada de ocho carreras, comenzando a las 4:45 p.m., ofrece hoy el Hipódromo Presidente Remón.

La jugada del ‘Pick Six' nuevamente acapara la atención de los apostadores. Su acumulado de $32,190.42 es el atractivo principal para quienes con una inversión básica de 25 centésimos, quieren conseguir el mejor dividendo.

LAS CARRERAS

El tercer compromiso, abriendo el ‘Pick Six', reúne a yeguas de la 7ª Serie, sobre recorrido de 1,200 metros. Sobresalen ‘Sarah Victoria' (1) y ‘La Katira' (3) con las mejores opciones de triunfo.

En cuarto evento, machos de la 7ª Serie compiten en seis ‘forlones': ‘Turulain' (3) tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘Mammuthus' (4) y ‘Tlatelolco' (6).

La 8ª Serie compite en la quinta prueba en distancia de 1,200 metros, teniendo a ‘Llamativo' (1), ‘AP Rebel' (4) y el nacional ‘Parigott' (6) como los llamados a pelear por la victoria.

El sexto evento tiene a yeguas de la 8ª Serie, en recorrido de seis ‘forlones'; aquí reaparece ‘Ana Sof' (1), midiéndose a ‘Sayula' (6) y ‘Reina Coqueta (2).

Un grupo de yeguas de la 6ª Serie se enfrenta en distancia de mil metros. Aquí la veloz nacional ‘Getsemaní' (6) con la primera opción, enfrentándose a la dominicana ‘Impecable' (5) y a la sorpresiva estadounidense ‘Tormenta Perfecta' (7).

El cierre de la jornada de hoy corre a cargo de un grupo en carrera de Reclamo, sobre 1,300 metros.

En la mejor carrera del día, ‘El Que Persevera' (5) se enfrenta a ‘Dubai Street' (7), teniendo a ‘Merlot Time' (3) como el ejemplar que puede darle la vuelta a los señalados por la línea de carreras en este compromiso.