Clásico Familia Duque, estelar de la cartilla dominical

Actualizado
  • 06/06/2018 02:00
Creado
  • 06/06/2018 02:00
Se correrá sobre un tendido de mil 700 metros y una bolsa en disputa de 40 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Para este domingo se celebrará el Clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Grabriel Altamirano Duque, evento central de dicha cartilla, cuyas principales protagonistas serán siete potrancas criollos de tres años de edad.

La carrera, que rinde homenaje a una familia de gran arraigo en la hípica panameña desde su fundación, se correrá sobre un tendido de mil 700 metros y una bolsa en disputa de 40 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

El evento que se celebra en la versión 48, es la segunda carrera de la Triple Corona Nacional de Potrancas de tres años, como también la prueba intermedia que otorga puntos para las selecciones de nuestras representantes a la Copa Dama del Caribe.

Las potrancas anotadas para alinearse en el punto de partidas son las siguientes: ‘Angel's Heart', posible favorita de la competencia, ‘Brigantia', ‘Fantasía', ‘La Coronada', ‘La Polla', ‘Rosa de Guadalupe' y ‘Zanzibar'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus